Guía de Cámaras para tu Seguridad

Posted on: 30/10/2010 by in camaras de seguridad
No Comments

En los últimos años, las cámaras espía han tenido un gran aumento en popularidad debido desafortunadamente a la creciente inseguridad en nuestro país. Si bien hay algunas cámaras que no son agradables al consumidor  para la instalación en su hogar,  como las cámaras de led (infrarrojas) por lo molesto de las luces rojas que estas emiten, la mayoría de ellos son para la protección de usted y sus seres queridos. Pero encontrar la cámara adecuada en ocasiones no es tarea fácil, por tal motivo  aquí le presentamos cinco clases diferentes para tomar en cuenta.

 

1. Cámaras de Vigilancia

Posiblemente el tipo más conocido y ampliamente utilizado de cámara es la cámara de vigilancia estándar. Este tipo  cámaras de vigilancia suelen utilizarse para evitar robos, especialmente después de las horas laborales así como Estacionamientos y Bancos son también lugares donde las cámaras de vigilancia son ampliamente utilizadas.


2. Cámaras Espía Alambricas

Algunos sistemas de cámaras de seguridad pueden llegar a ser costoso debido a las tecnologías involucradas en su  instalación. Las cámaras alambricas  (conexión con cable)  son la mejor opción  cuando el dinero es un factor importante. Estas cámaras generalmente son más económicas,  ya que es necesario  ocultar el cableado, realizar el montaje (pared, techo, etc.),  y todos los aditamentos  y soportes que hacen la instalación se laboriosa. Sin embargo, una vez que las cámaras están instaladas y en operación son muy eficientes.

 

3. Cámaras Espía  Inalámbricas

Las cámaras espía inalámbrica tienden a ser  más populares debido a su flexibilidad y  movilidad que ofrecen al precindir de sistema de cableado. En su mayoría este tipo de cámaras inalámbricas o wireless vienen con todo lo necesario para su montaje e instalación. Debido a esto,  no es necesario realizar  compras adicionales,  lo que significa que pueden comenzar a utilizarse de inmediato.

 

4. Micro Cámaras Espía

Para todos aquellos que no lo saben, las  micro cámaras espías son del tamaño de una moneda de 10 centavos, sí, una cuarta parte del tamaño estándar. Lo verdaderamente sorprendente de este tipo de micro cámaras  es que la calidad de imagen es como cualquier otra cámara en el mercado y, posiblemente, mejor.  Dado  su  que su tamaño es mínimo,  una micro cámara espía, literalmente, se puede colocar prácticamente en cualquier lugar.

 

5. Cámaras Espía Portátiles.

Si la intensión es grabar algo en persona en lugar de utilizar una cámara fija, la opción son las  cámaras espía móviles o  de uso personal. Estas cámaras son tan pequeñas que usted puede ponerlos en su bolsillo o incluso colocarlas en  su camisa o saco y le brinda la posibilidad de grabar cualquier cosa incluso con audio.

La tecnología sigue creciendo a una velocidad vertiginosa día con día. Las cinco cámaras anteriores son sólo un ejemplo de hasta qué punto la tecnología de seguridad ha llegado en los últimos años. Pero  hay mucho más por esperar en el futuro.

Comments are closed.