¿Quiénes Somos?

Global IT Solutions Especialistas en Tecnologías de la información

Global IT Solutions está conformado por un grupo de consultores reconocidos profesionalmente en el medio tecnólógico, comprometidos en brindar las mejores soluciones tecnológicas para su empresa o negocio en las siguientes áreas: CCTV – Cámaras de Seguridad, Control de Acceso, Cableado Estructurado, Redes Lan, Wan, VoIP y Desarrollo de Sistemas.

Al trabajar con nosotros, usted y su empresa recibirán el apoyo amplio y la seguridad que la tecnología actualmente requiere, brindándole soluciones óptimas y efectivas que le permitan cubrir de forma eficiente y segura cada una de sus necesidades.

A diferencia de las empresas convencionales en Tecnologías de la Información (IT), nosotros cumplimos nuestros proyectos y contratos a base de un riguroso control, haciendo un estudio minucioso de los requerimientos solicitados. Con esto, cuando iniciamos un nuevo proyecto, vamos construyendo una sana relación de negocios.

Nuestro trabajo y experiencia esta soportado por los proveedores de tecnología más importantes a nivel mundial, dándonos el soporte y solidez necesarios para ofrecerle servicios con la más alta calidad que merece.

paquete de cámaras de seguridad